Compañía en expansión dedicada al sector de canteras y minería, con presencia nacional e internacional, precisa incorporar a su centro de Pamplona una persona para cubrir este puesto. En dependencia del Responsable de Compras realizará las gestiones del área de compras para dar soporte a las necesidades de los proyectos en ejecución, garantizando un óptimo abastecimiento y una adecuada gestión de los procesos y los proveedores.
Principales Funciones:
1. Gestionar los procesos de compras en cuanto a las necesidades de aprovisionamientos y a la planificación de los suministros.
2. Controlar toda la gestión documental que acompaña a cada compra.
3. Resolución de incidencias con el Departamento financiero.
4. Desarrollar la gestión del área y colaborar en la implementación de planes de mejora en los procesos y en el sistema ERP que garanticen el aprovisionamiento óptimo para el desarrollo de los proyectos.
Aptitudes y conocimientos deseados:
1. FP Grado Superior o Transporte y Logística o Comercio Internacional o formación relacionada.
2. Conocimientos necesarios: Compras, Aprovisionamientos, Subcontratación, compra de procesos industriales (mecanizados, corte...), Logística.
3. Contratación y negociación con las agencias de transporte.
4. Nivel alto de inglés. Capacidad para entablar conversación. Se valorarán otros idiomas.
5. Experiencia en gestión en entornos ERP. Valorables conocimientos en SPYRO y Microsoft 365.
6. Competencias: Comunicación, trabajo en equipo, capacidad de análisis, capacidad de planificación y organización, capacidad para trabajar bajo presión.
7. Experiencia mínima de 2 años en área de Operaciones y/o en Compras y Logística en sector industrial, e importaciones.
8. Experiencia logística en Comercio Exterior.
9. Interpretación de planos.
10. Se valora de manera muy positiva: Experiencia en compra de acero, logística de comercio exterior, interpretación de planos.
#J-18808-Ljbffr