SBS es un líder mundial en tecnología financiera que ayuda a los bancos y al sector de los servicios financieros a reimaginar su papel en un mundo cada vez más digital.
SBS es un socio de confianza para más de 1.500 instituciones financieras en 80 países de todo el mundo, incluidos Santander, Société Générale, KCB Bank, Kensington Mortgages, Mercedes-Benz y Toyota FS. Su plataforma en la nube ofrece a los clientes una arquitectura basada en componentes para digitalizar las operaciones, desde la banca hasta el crédito y los informes regulatorios, pasando por los pagos, la financiación al consumo y la financiación de activos.
Con 3.400 empleados en 50 oficinas, SBS está reconocida como una de las 10 principales empresas de tecnología financiera de Europa por IDC y como líder en el Universo Omdia: Plataformas Bancarias Digitales.
Descripción del empleo
SBS busca una persona con experiencia mínima de 5 años en el área de RH, que tenga experiencia previa en consultoría o empresas tecnológicas y que tenga un perfil multidisciplinar:
* Experiencia en administración y contratación de personal para poder dar soporte en el proceso de Recruitment.
* Conocimiento de nóminas y gestión de planes de retribución.
* Capacidad de análisis, definición de planes de acción y control del seguimiento derivado de las normativas aplicables en materia laboral.
* Seguimiento de planes e interrelación con el proveedor externo en materia de Prevención de riesgos laborales y gestión derivada de las actuaciones necesarias.
* Participación en proyectos corporativos de HR (por ejemplo, implantación local de directrices y proyectos liderados por SBS Group, o soporte funcional en la migración de HRIS).
* Colaboración en elaboración de documentación comunicados del departamento RH (políticas, eventos, KPIs..).
* Apoyo a la gestión del capital humano de la empresa (desarrollo, evaluación..).
Que pueda aportar autonomía, proactividad, calidad y capacidad de mejora de procesos. Buena comunicación y creatividad, de cara a tareas de comunicación interna.
Requisitos mínimos
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Modalidad híbrida.
- 23 días de vacaciones.
- Formación continua: idiomas, competencias transversales y técnicas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes.
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación).
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas.
- Onboarding personalizado y detallado.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Función laboral
Tecnología de la información y Consultoría.
Sectores
Servicios y consultoría de TI.
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