En grupoSky estamos creciendo, si estás interesado/a en formar parte de una empresa en constante crecimiento, esta es tu oportunidad.
Actualmente, estamos buscando un/a Técnico/a de Administración de Personal de martes a sábados.
Tus principales funciones serán:
Realizar los trámites de altas y bajas del personal de las promociones y eventos a la Seguridad Social.
Realizar diligencias ante organismos públicos INEM, Seguridad Social.
Gestión de la documentación necesaria para el acceso del personal contratado en las plataformas informáticas de los centros de trabajo.
Realizar el seguimiento para asegurar la firma de la documentación del personal de las promociones y eventos.
Cuadrar el seguimiento y control del móvil de incidencias.
Garantizar la correcta ejecución de los trámites administrativos legales derivados de sus funciones.
Apoyo en confección de nóminas, liquidación de seguros sociales, IRPF.
Asegurar la correcta ejecución de los procesos de contratación.
Gestionar las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras Instituciones relacionadas (INSS, SEPE, TGSS).
Tramitación de movimientos en el Sistema Red, Contrat@ y SILTRA.
Administración de expedientes de los empleados de la agencia.
Labores administrativos del puesto.
Resolución de posibles incidencias de los anteriores puntos.
Requisitos:
Al menos 2 años de experiencia en puestos similares.
Formación en RRHH, Relaciones Laborales.
Experiencia en el ciclo completo de las nóminas.
Preferentemente con certificado de discapacidad.