Nuestro cliente, una Asesoría referente en la ciudad de Castellón con más de 60 años de experiencia, se compone de un equipo multidisciplinar, con el que brinda soluciones completas y transversales a sus clientes, tanto empresas como personas físicas.
La persona seleccionada se integrará en el equipo de dirección del departamento personas físicas de la asesoría.
FUNCIONES:
1. Relación con las diversas administraciones públicas, atendiendo requerimientos y presentando documentación de personas físicas.
2. Realización de apuntes contables de empresarios, personas físicas y personas jurídicas.
3. Elaboración y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales.
4. Realización y presentación de declaraciones de Renta.
5. Gestión y tramitaciones en materia de escrituras y herencias.
CONDICIONES:
Horario: Lunes a Jueves 8.30h-18.00h.
Viernes 8.00-15.00h.
Verano: 15 julio al 30 de septiembre 8.00-15.00h.
Contrato indefinido.
Puesto estable.
Incorporación inmediata a un equipo consolidado.
Se valorará formación Grado en ADEM, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Diplomatura en Ciencias Empresariales o similar.
Experiencia de 3 a 4 años en puesto similar en Asesoría o como Family Office.
Alto manejo en Ofimática.
SAGE, muy valorable. #J-18808-Ljbffr