Reportando a su Mánager, las funciones a realizar serán:
* Gestión documental: mecanización y digitalización de documentación, clasificación, archivo y custodia de expedientes.
* Confección de remesas de notificaciones administrativas, preparación para su envío y seguimiento de estas.
* Revisión de los posibles errores en la práctica de las notificaciones por parte del operador postal designado, con traslado de las incidencias que puedan surgir al responsable que se indique y así poder tramitar la oportuna reclamación.
* Colaborar en la confección de informes estadísticos.
* Gestión y uso de bases de datos.
* Atención al cliente, tanto presencial como telefónica (Entidades Locales): informar sobre cualquier tipo de consulta, trámite o cuestión planteada por los usuarios de este servicio.
* Seguimiento de Expedientes con reporte de incidencias al responsable del Departamento.
* Formación: administración y finanzas o similar.
* Buen manejo de ofimática.
* Se realizará formación inicial a cargo de la empresa seguido de un periodo de desarrollo tutelado.
Empresa del Sector Servicios de Tecnología busca incorporar a su equipo un/a Gestor/a de Tramitación.
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