La compañía:
Se trata de un grupo empresarial con más de 36.000 empleados, con presencia en múltiples sectores:
hoteles, contact centers, servicios...
Estamos seleccionando una persona que será contratada directamente por el cliente (Montarelo sólo se encarga de la selección).
Descripción/objetivo de la posición:
Coordinar el área de sistemas del Contact Center, formado por 11-15 personas actualmente.
Perfil del candidato:
Formación Académica:
Formación Profesional Grado Superior o similar.
Idiomas:
Valorable un nivel medio de inglés, pero no requerido.
Localización:
Madrid.
Posición en la organización:
Reportando directamente al Responsable de Tecnología e Innovación del Contact Center.
Funciones/Responsabilidades:
* Liderazgo técnico del área de soporte de puestos de trabajo
Identificar carencias de conocimientos y establecer planes de transferencia de conocimiento entre el área de arquitectura y soporte
* Coordinación de soporte a diferentes niveles
Coordinar el soporte nivel 0 para los usuarios teletrabajo y del soporte nivel 1 para usuarios en plataformas. Gestión del material para la rotación de equipamiento de teletrabajo
* Gestión de activos
Gestionar Activos (hardware y software) bajo herramienta de inventario MS Endpoint Central
* Actualización y gestión de servidores y equipos
Actualización de parches de seguridad de servidores y equipos de usuarios bajo sistema operativo Microsoft. Gestión de maquetas de equipos y de escritorios VDI (Citrix)
* Gestión del Directorio activo
Gestión de permisos y reorganización del Directorio Activo;
desarrollo y aplicaciónde directivas GPO
* Gestión de la herramienta de ticketing (OTOBO)
Gestionar la herramienta de ticketing;
identificar, priorizar y gestionar con el resto de áreas las posibles incidencias de seguridad
* Gestión de la consola del antivirus Sophos
Realizar las gestiones necesarias de la consola del antivirus Sophos
* Funciones en Seguridad de la información
Vocal en el Subcomité de Seguridad TIC, Responsable de Sistemas de Información en el área CAU y Propietari@ de los activos (Equipos)
Experiencia profesional:
* Más de 2-3 años de experiencia como Responsable CAU y Técnic@ Senior en entornos CAU
* Conocimientos en tecnologías de integración de telefonía de contact center (ICR Evolution v10, Altitude v8 u otras)
* Experiencia en entornos basados en tecnologías Microsoft, Citrix deseable
* Experiencia en metodologías ITIL deseable
Habilidades/Competencias:
* Facilidad en la comunicación entre equipos
* Análisis de Requerimientos Técnicos
* Gestión de Proyectos
* Orientación a procedimientos
* Capacidad de trabajo en equipo, motivación y liderazgo
* Seguridad de la Información
Remuneración:
Acorde con su experiencia y formación.
Beneficios:
Habituales para este tipo de posiciones.
Si estas interesad@, envía un email con tu CV a incluyendo en el título:
“Responsable CAU”