Código Ref.: ADM INTVI TFLL
Número de vacantes: 1
Puesto de Trabajo: Administrativo/a
Grupo profesional: 2
Centro de Trabajo: San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
Programa: Apoyo a la Integración a través de la Vivienda
Jornada: 38,75 horas semanales, de lunes a viernes
Salario Bruto Mensual: 1628,74 euros
Salario Bruto Anual: 22802,43 euros
Tipo de contrato: Sustitución por baja IT
Fecha de incorporación: Inmediata
Fecha de fin: Fin de baja IT
Periodo de prueba: 2 meses
Dependencia jerárquica y funcional: Dirección Territorial de Canarias
MISIÓN DEL PUESTO:
Realizar actividades y tareas de apoyo administrativo y de gestión económica del proyecto.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO):
* Archivar, gestionar y tramitar la documentación que genere el proyecto.
* Archivo, clasificación y registro de documentación.
* Elaborar y tramitar documentos, escritos o comunicaciones.
* Gestión y supervisión de la caja de gastos del proyecto.
* Registro contablemente en la herramienta informática todos los gastos derivados del proyecto.
* Llevar a cabo un control de las facturas imputables al proyecto que aseguren la adecuada gestión económica.
* Conciliación de cuentas bancarias asociadas al proyecto.
* Gestión del archivo físico y registros telemáticos de la documentación económica de acuerdo con el procedimiento de Provivienda.
* Colaboración con el Área de justificación y seguimiento de la entidad en la preparación de la memoria económica justificativa del proyecto: relación de gastos, facturas y justificantes, etc.
* Apoyo en otros aspectos de administración y gestión (no financiera): atención telefónica, relación con proveedores: pedidos, compras, pagos, solicitud de facturas, generar ficheros para pagos, etc., gestiones administrativas relacionadas con suministros, seguros multirriesgo, certificados energéticos, etc.
* Coordinación con servicios de apoyo de Provivienda (administración, jurídico, informática, etc.).
* Participar en los encuentros de trabajo, en las reuniones de equipo y formación.
* Otras tareas administrativas.
BENEFICIOS
* Flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Teletrabajo a tiempo parcial
* 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales)
* Oportunidades de conciliación laboral y personal.
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* PC y Smartphone con acceso a entorno M365.
Perfil/Requisitos
PERFIL PROFESIONAL:
* Titulación de Técnico en Gestión Administrativa (Ciclo formativo Grado Medio Formación Profesional).
* Conocimientos de informática a nivel avanzado (Microsoft Office).
OTROS REQUERIMIENTOS:
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Disponibilidad para realizar desplazamientos.
EXPERIENCIA LABORAL:
* Experiencia en contabilidad y gestión económico-financiera de proyectos.
* Experiencia en departamentos o puestos de administración en organizaciones sin ánimo de lucro.
VALORABLE:
* Experiencia profesional y/o voluntaria, o conocimiento del trabajo de las organizaciones sin ánimo de lucro.
* Certificado de discapacidad de, al menos, el 33%.
* Formación en igualdad o perspectiva de género
* Conocimiento de otros idiomas.
COMPETENCIAS:
* Compromiso con los valores y la misión de Provivienda.
* Capacidad propositiva y resolutiva.
* Orientación al logro de objetivos.
* Capacidad organizativa y de gestión.
* Capacidad de trabajo en equipo y colaboración.
* Flexibilidad y adaptación al cambio.
* Elevadas dotes de negociación, mediación y resolución de conflictos.
* Habilidades comunicativas.
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 09/09/2024
Nº de vacantes 2