En OFG seleccionamos 1 posición de Gestor de incidencias (Incident Manager) con experiencia en el sector de operadoras de telefonía móvil. Red de acceso fijo, acceso móvil y transporte.
Responsabilidades :
Revisión y seguimiento de correcta gestión de incidencias.
Realización de informes de seguimiento.
Comunicación con los diferentes equipos del operador y escalados.
Análisis y seguimiento de KPIs, SLAs
Análisis e informes de incidencias relevantes: búsqueda causa-raíz y desarrollo medidas preventivas.
Coordinación y seguimiento de mejoras aplicadas a la resolución de incidencias.
Trabajo por turnos (mañana / Tarde)
Teletrabajo parcial.
Requisitos:
Ingeniero /FP informática o Telecomunicaciones
Conocimientos de la red de operador de telefonía móvil (Redes fijas y/o móviles)
Experiencia en labores de mantenimiento (FLM) o despliegue operador.
Conocimientos de la lógica de redes de telecomunicaciones
Capacidad de comunicación
Capacidad de gestión y coordinación
Manejo de Excel y herramientas de ticketing
Visión de servicio