Hola, somos CAPGEMINI. Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que esta liderando la evolucion hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGIA es el motor de muchas soluciones que necesitamos ahora mas que nunca. Somos 325.000 PERSONAS en todo el mundo unidxs por una pasion comun.
No importa donde estemos: en casa, en la oficina, a mil kilometros de distancia unos de otros, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO TIENE IMPACTO. No importa en que etapa de la vida nos encontremos, somos DIVERSOS en edad, genero, origen, familia... Hemos sido certificados en Diversidad y como empresa ETICA durante 9 anos consecutivos!
Tanto si estas en fase de desarrollo, APRENDIENDO y FORMANDOTE constantemente como si necesitas consolidar y valorar la FLEXIBILIDAD, la CONCILIACION LABORAL y los BENEFICIOS; lo importante es que sientas que estas DONDE DEBES ESTAR para conseguir el futuro que deseas.
Requisitos del Puesto:
* 2 o mas anos de experiencia trabajando en SAP SD.
* Experiencia con Implementaciones y Servicios de Mantenimiento.
* Experiencia con S4/Hana.
* Flexibilidad para realizar desplazamientos puntuales si el proyecto lo requiere.
Disponemos de un catalogo de medidas muy completo para la conciliacion de la vida laboral y personal y el desarrollo (ayudas familiares, seguros y billetes, vacaciones adicionales para ti y tu familia, etc...).
Quieres unirte hoy a nuestro equipo?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudara al reclutador en la eleccion del candidato.
Consigue un trabajo mejor mas rapidamente!
#J 18808 Ljbffr