Descripción
Seresco, empresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, selecciona Junior Service Manager para su incorporación inmediata en el Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios de la Compañía.
Buscamos un/a Junior Service Manager con experiencia en Gestión y puesta en marcha de Servicios TI de Infraestructuras, Sistemas y Servicios Gestionados, interesado/a en desarrollar su carrera en el ámbito de la Gestión de Servicios TIC.
Si te unes a nuestro equipo, podrás contar con beneficios como:
* Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía.
* Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.
* Horario de trabajo flexible, disfrutamos de cuatro meses de jornada continua de mañanas.
* En Seresco tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios:
* Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
* Cheque/Tarjeta Gourmet.
* Tarjeta Transporte.
* Cheque guardería.
* Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
* Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
* Bolsa de apoyo a estudios reglados.
* Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
* Formación para que puedas mantenerte al día.
* Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
RESPONSABILIDADES
Gestión integral (con apoyo de Service Manager Senior) del servicio de inicio a fin, llegando a los acuerdos necesarios para asegurar la correcta prestación del servicio con los resultados esperados.
FUNCIONES
* Trabajo directo con los equipos operacionales y consecución de acuerdos de nivel de servicio e indicadores.
* Liderar revisiones de ejecución de los servicios con el negocio.
* Seguimiento y control de incidentes críticos del servicio hasta su consecución.
* Asegurar el flujo de información y comunicación oportuno entre los equipos técnicos y el negocio.
* Supervisar los procesos operacionales (ITIL) y asegurar la adherencia de los equipos a los mismos.
* Identificar y proponer acciones de mejora.
* Realización de Ofertas Comerciales, cotizaciones y presentaciones a clientes.
Requisitos:
* Formación CFGS Informática, Ingeniería técnica o Grado en Informática.
* Conocimientos TI a nivel General.
* Poder asumir las responsabilidades expuestas en la descripción del puesto.
* Se valorará:
* Fuerte ética de trabajo, jugador/a de equipo y ganas de aprender.
* Sociabilidad, analítica, mente abierta y creatividad.
COMPETENCIAS
* Inglés Alto.
* Conocimiento y experiencia real en entornos ITIL.
* Orientado a procesos y experiencia en mejora continua de servicios.
* Capacidad analítica para identificar problemas y riesgos e implementar los planes correctivos necesarios.
* Habilidades de Gestión:
* Liderazgo
* Gestión de problemas
* Iniciativa
* Enfoque de Servicio
1. Participación en la Gestión y/o puesta en Marcha de Servicios Gestionados.
2. Capacidad de comunicación con el negocio e interlocutores técnicos de distinto nivel.
3. Capacidad de entender el lenguaje IT y trasladarlo al negocio.
4. 2 years
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