¡Buenos días!
Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.
La función que desempeñar será Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos
1. Muy valorable Grado Medio o Superior en Informática o similar.
2. Imprescindible Experiencia o Conocimientos de Sistemas de Telefonía y Comunicaciones móviles.
3. Experiencia en gestión de clientes.
4. Imprescindible Inglés nivel B1: suficiente nivel para leer documentación relativa al producto que llega en inglés.
¿Qué ofrecemos?
1. Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen)
2. Modalidad: PRESENCIAL
3. Puesto de trabajo: Teleoperador/a ATC chat.
4. Funciones: Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
5. Tipo de contrato: 3 meses + posibilidad de prórroga + Posibilidad de paso a plantilla.
6. Horario:
De lunes a Domingo,
- Mañana: 38,5 h. Horario: de 09:00 a 17:00.
- Tarde: 38,5 h. Horario: de 13:00 a 20:00.
Se trabajan dos fines de semana al mes, cuando trabajes el fin de semana, habría 2 días de descanso continuados entre semana.
7. Formación: Selectiva, remunerada, Híbrida (tres días online y dos días presencial). 5 días según jornada laboral horario de mañana o tarde (en función del turno escogido). Inicio día 24/02. Incorporación el 03/03.
8. Salario: 9,53 euros/hora.
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