Empresa líder en elaboración de productos de suplementación, dietética y dietoterápica, precisa incorporar un KEY ACCOUNT MANAGER para el departamento de ventas de su área dedicada a CDMO, CN Labs.Siendo el contacto comercial con los clientes, su objetivo principal será la búsqueda de nuevos clientes y la gestión de los clientes (actuales y nuevos) para dar soporte interno (en trabajo de coordinación con Operaciones y Departamento Técnico) y externo (resolución de incidencias y seguimiento de pedidos / lanzamientos) a sus necesidades.FuncionesBúsqueda de nuevos clientes CDMO.Seguimiento con el CNLABS Director y el equipo de R&D de los desarrollos en proceso para informar a los clientes.Participación en Comité de Innovación para desarrollo de nuevos productos bajo petición de clientes y / o tendencias de mercado.Asistencia a Ferias.Control de la facturación sobre Budget y Forecast.Preparación de Ofertas / Cotizaciones y seguimiento hasta su lanzamiento.Interlocución con el cliente para trámites de envío muestras y altas de nuevos productos.Coordinar con el Departamento Técnico y Operaciones las altas de nuevos productos y de los requerimientos de los clientes (analíticas, logística etc).Coordinar con el Departamento de CNLabs y Administración (Account Receivable) las altas de nuevos clientes.Relación con los clientes :Búsqueda de nuevos clientes.Coordinación de recepción de briefing para nuevos lanzamientos.Coordinación de envío de muestras y FT correspondientes.Alta de nuevos clientes (datos fiscales, especificaciones técnicas / logísticas, etc).Seguimiento facturación :Control de facturación sobre Forecast y Budget.Seguimiento KPIs CNLabs.Preparación ofertas comerciales :Preparación de "Offer agreement" y seguimiento con el cliente (si necesario, complementar con "Supply & Purchasing Agreement Specific Materials").Colaboración en el Comité de Innovación para seguimiento de nuevos lanzamientos y propuestas a clientes.Informar a clientes sobre nuevas propuestas de producto.Colaboración con Operaciones :Seguimiento y reporte de necesidades de impresión de materiales / materias específicos / as según pedidos / forecast.Requisitos mínimos :Experiencia mínima de 3 años en posición similar y / o trabajando en el sector de Food Ingredients o CMO (Food supplements).Titulación universitaria en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacía, Química, Dietética y Nutrición u otras formaciones afines.Experiencia en mantener la interlocución con clientes B2B extranjeros y nacionales, así como a la gestión de grandes cuentas.Conocimientos de Ofimática, Paquete Office y valorable experiencia con SAP.Imprescindible nivel alto de inglés para atender la relación con clientes extranjeros.Valorable otros idiomas (francés, italiano, portugués).Disposición para viajar.Orientación a resultados.Dotes de comunicación y negociación.Sensibilidad para el servicio al cliente.Productividad y capacidad de trabajar en diversos proyectos a la vez.Criterio y capacidad de observación para detectar oportunidades.#J-18808-Ljbffr