En TRS STAFFING SOLUTIONS buscamos un/a Técnico de Redes y Comunicaciones N2 con al menos 3 años de experiencia como Administrador de Seguridad y Comunicaciones para trabajar 100% remoto en uno de nuestros clientes tecnológicos más importantes situado en Sevilla, España.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
1. Conocimientos avanzados en tecnologías de seguridad perimetral (firewall).
2. Conocimientos avanzados en balanceadores de hardware.
3. Conocimientos avanzados del modelo OSI y TCP/IP.
4. Conocimiento avanzado de herramientas básicas de comunicación (ping, tracert, telnet, ssh, nmap, dns, dhcp, http, etc.).
5. Conocimiento de herramientas de análisis de comunicaciones y seguridad (sniffer, depuración http, análisis de logs, etc.).
6. Conocimientos avanzados en sistemas de monitorización (snmp): Nagios, Orion, Scom, etc.
7. Conocimientos avanzados de cableado estructurado, routing, switching especialmente en tecnología CISCO.
8. Conocimientos de proxy directo e inverso (squid, apache, etc.).
9. Inglés: B2.
TITULACION REQUERIDA:
Formación Profesional Grado Superior (Familia de Informática y Comunicaciones) o Titulación superior: ingeniería en informática o telecomunicación.
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. 100 % teletrabajo en horario de 2 días de mañana y tarde, y 3 días solo mañana (disponibilidad para guardias).
2. Contrato indefinido.
Si estuvieras interesado/a, puedes enviar tu candidatura a zoe.marquez@trsstaffing.com.
#J-18808-Ljbffr