Nos encontramos en búsqueda de un/a OPERADOR TELEFÓNICO para consolidada empresa nacional, líder en negociación de tarifas de telecomunicaciones tanto B2C como B2B, para su oficina ubicada en Málaga Capital.
Responsabilidades
* Atención de clientes a través de llamada telefónica, chat y gestión diaria del correo.
* Asesoramiento a clientes, comparación con todas las compañías, mejora y presentación de oferta personalizada.
* Desarrollar relaciones de confianza con los clientes dominando la tecnología de la compañía.
* Negociación, gestión y cierre de venta a través de chat.
* Proporcionar soporte técnico y resolución de dudas e incidencias durante el servicio.
* Seguimiento de los pedidos.
* Consultoría, postventa y fidelización de clientes a través de una buena ejecución.
* Identificación de oportunidades de venta de productos de telecomunicaciones.
* Gestión de Base de datos.
* Análisis y reporte de la actividad a Jefe/a de Equipo.
Requisitos del puesto
* Valorable formación en Comercio - Ventas, Habilidades de Negociación y/o Telecomunicaciones.
* Experiencia Mínima: Al menos 1 año de experiencia demostrable como Atención al cliente, Teleoperador/a, Telemarketing, Soporte Telefónico y/o afines.
* Valorable experiencia en el sector de telecomunicaciones, energía y/o seguros.
* Destreza Ofimática y dominio de Software de Gestión de Clientes (CRM).
Otros datos del puesto
* Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).
* Tipo de Jornada: Jornada Parcial de 20 horas semanales.
* Horario: De lunes a viernes de 17:00h a 21:00h.
* Formación por parte de la empresa.
* Estabilidad laboral y desarrollo de plan de carrera profesional.
#J-18808-Ljbffr