ADMINISTRADOR CLOUD
¡En Fujitsu buscamos personas con talento!
Fujitsu es la compañía líder japonesa en tecnología digital, de la información y comunicaciones, y uno de los cinco principales proveedores de estos servicios en el mundo. Contamos con más de 50 años de experiencia en la entrega de soluciones tecnológicas a clientes de todo el globo y somos más de 140.000 expertos con el propósito de crear un mundo más sostenible a través de la innovación.
Somos una somos una compañía que pone en valor la DIVERSIDAD y el TALENTO de TODOS; una empresa que reconoce los valores profesionales, la capacitación laboral y la pasión, independientemente de las diferentes capacidades de cada uno que, lejos de alejarnos, nos enriquecen.
Si quieres desarrollar tu carrera como Administrador Cloud rodeado de un gran equipo, ¡te interesa esta oportunidad!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Administración y mantenimiento de entornos cloud Azure y AWS.
* Implementación, configuración y monitorización de servicios cloud.
* Resolución de incidencias y problemas relacionados con la infraestructura cloud.
* Participación en proyectos de migración y modernización de la infraestructura.
* Automatización de tareas y procesos utilizando herramientas de scripting (ej: PowerShell, Python, Terraform, Bicep).
* Implementación y mantenimiento de políticas de seguridad en entornos cloud.
* Documentación de la infraestructura y procedimientos.
* Colaboración con otros equipos (desarrollo, seguridad, etc.) para garantizar la correcta integración de los servicios.
* Participación en guardias e intervenciones fuera de horario (rotación con el equipo).
* Reporte regular del trabajo realizado.
¿Qué buscamos en ti?
* Experiencia demostrable como Administrador de Nubes Públicas: Azure y AWS (mínimo 2 años).
* Experiencia como administrador de sistemas de N2 o superior durante los últimos 5 años.
* Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones fuera de hora (a repartir con el resto de integrantes del grupo).
* Inglés fluido (oral y escrito) - Imprescindible para la gestión de clientes internacionales.
* Conocimientos sólidos de networking (TCP/IP, DNS, routing, etc.).
* Conocimientos de seguridad en entornos cloud (firewalls, WAF, IAM, etc.).
* Experiencia con herramientas de monitorización y logging.
* Formación Profesional Grado Superior (Familia de Informática y Comunicaciones) o Titulación superior: ingeniería en informática o telecomunicación.
También valoramos…
* Certificación técnica reglada en ITIL: al menos, ITIL Foundation.
* Experiencia en AKS, Kubernetes.
* Certificaciones de fabricantes Microsoft, AWS...
¿Qué te ofrecemos?
* Contratación indefinida.
* Horario flexible.
* Teletrabajo.
* Ayuda mensual por hijos menores de edad.
* Plan de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, formación).
* Seguro de vida y accidentes.
* Plan de pensiones.
* Plan de formación, licencia LinkedIn Learning y otras plataformas formativas.
* Tarjeta Restaurant.
* Gym virtual.
* Carrera profesional en una multinacional líder del sector.
* Empresa con sólida cultura organizacional.
* ¡Y mucho más!
¿Y por qué Fujitsu?
* La consultora independiente Whitelane Research y la consultora estratégica Quint, en su estudio 2022 sobre externalización de servicios TI en España, han posicionado a Fujitsu como líder en el nuevo indicador de Ciberseguridad y como líder en el indicador de Entendimiento del Negocio
* Fujitsu se encuentra entre los 10 primeros proveedores de servicios a nivel mundial.
* Fujitsu posee alrededor de 97.000 patentes a nivel mundial.
* Fujitsu figura en los índices de sostenibilidad Dow Jones (World), FTSE4Good Index Series, y en Oekom research.
* La revista FORTUNE ha nombrado a Fujitsu una de las empresas más admiradas del mundo cuatro veces consecutivas desde 2012.