Resolución de incidencias
- Seguimiento de envíos
- Atención telefónica
- Gestión correo electrónico
Requisitos:
* Imprescindible experiência de 1 año en empresas de TRANSPORTE/MENSAJERÍA.
* Formación profesional FPII, técnico especialista administrativo, bachillerato o equivalente.
* Buen manejo de paquete office.
* Nível alto de Excel.
* Experiência en departamento atención al cliente.
* Experiência con alto volumen de incidencias.
* Horarios rotativos semanales de 08.00 a 19.00h con disponibilidad de trabajar los sábados por la mañana.
* Disponibilidad completa.
Se ofrece:
* Contrato con el cliente.
* Modalidad presencial.
* Estabilidad laboral.
* Jornada completa (38h/semana).
* Horario en turnos rotativos de 08.00 a 19.00h con disponibilidad de trabajar los sábados por la mañana.
* Salario 14.350€ b/a.
#J-18808-Ljbffr