Te ofrecemos la posibilidad de trabajar poniendo en práctica tus conocimientos culinarios y experiencia profesional en uno de nuestros centros sociosanitarios, en Parla.
¿Qué estamos buscando?
Nos encontramos en búsqueda de: Cocinero/a tercera edad para residencia de 200 comensales (menú 2 primeros y 2 segundos).
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas.
2. Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad.
3. Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad.
4. Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento.
5. Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados.
6. Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega.
7. Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes.
¿Qué ofrecemos?
1. Sustitución IT.
2. Horario de trabajo de lunes a viernes, de 07:00-15:00h.
3. Jornada completa - 40hrs.
4. Incorporación inmediata.
5. Salario según convenio colectivo.
6. La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle.
7. Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto.
#J-18808-Ljbffr