Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de Ingeniería y Tecnologías de la Información (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!
Responsabilidades:
* Seguimiento de ejecución del servicio y consecución de SLAs, tomando acciones correctivas cuando y donde sea necesario.
* Planificación para asegurar que los efectivos adecuados (técnicos y humanos) están disponibles y operativos, y que el servicio sigue los requisitos de calidad acordados con el cliente.
* Identificar riesgos y conducir la implementación de soluciones apropiadas para reducir la posibilidad de escalados o impactos en el servicio para el cliente.
* Iniciar y ejecutar planes de mejora para solucionar retos que estén afectando al servicio.
* Establecer la relación con el cliente, acordando los puntos de interacción y escalado.
* Resolver o escalar problemas y dar soporte al cliente actuando como punto de escalado dentro de la organización.
Requisitos:
* Certificaciones deseables: ITIL Foundation.
* Experiencia mínima de 3 años realizando funciones relacionadas con coordinación técnica o gestión de servicios.
* Experiencia técnica previa en servicios gestionados o de soporte fundamentalmente en entornos de datacenter y comunicaciones (tecnologías de routing & switching, firewalling, load balancing).
* Gestión de proyectos (metodologías ágiles).
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