Más de 125 años de espíritu innovador han hecho de Mankiewicz Gebr. & Co. (GmbH & Co. KG) uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de pintura de alta calidad para la producción industrial en serie en las unidades de negocio de Industria General, Aeroespacial y Automoción. En la actualidad, más de 1.600 empleados garantizan que las ideas de recubrimiento del futuro se apliquen en todo el mundo para asegurar el mantenimiento del valor a largo plazo de los bienes de consumo y de capital.Para nuestro departamento de atención al cliente ofrecemos un puesto vacante. La persona gestionará los pedidos de nuestros clientes de España y Portugal. En estrecha coordinación con los respectivos departamentos de nuestra sede, en Alemania, se encargará de asegurar que las entregas se realicen de forma segura y a tiempo.Gestión de pedidos de forma independienteTratamiento de reclamaciones, devoluciones, daños causados en el transporte, entregas erróneasControl de pagosInformación y asesoramiento de los clientes por teléfono en colaboración con los técnicos de servicioInformación con antelación de la dirección de ventas y los técnicos de servicio sobre posibles problemas en envíos a clientes, por ejemplo, retrasosMantenerse en estrecho contacto con los clientes en colaboración con los técnicos de servicio, la coordinación de proyectos y la dirección de ventasUso de programas internos informáticos, en especial, en la tramitación de pedidosEnvío posteriormente de certificados de análisis, albaranes, abonos y facturasPedidos del almacén de Barcelona para clientesPedidos de muestras para el almacén de BarcelonaOrganización de transportes locales así como transportes especiales (por aéreo, mensajero, etc.)Introducir / cambiar datos específicos como número de material o precios en SAPMantenimiento de contactos en Outlook y SAPBuscamos una persona con demostrada experiencia en atención al cliente, habilidades de organización y conocimientos de ofimática, en especial de SAP. Asimismo, deberá poseer un nivel alto de las lenguas española, inglesa y alemana.BeneficiosExcelente entorno de trabajo internacionalCompleto programa de formación para el desarrollo personalBeneficios adicionales para los empleadosEspacio para la creatividad y reconocimiento de las sugerencias de mejora (CIP)En nuestra empresa familiar internacional trabajamos en equipos motivados con jerarquías planas, procesos de toma de decisiones cortos, puertas abiertas y objetivos claros, donde se escuchan y valoran las ideas y sugerencias pragmáticas.#J-18808-Ljbffr