Gestor Operacional
- Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente
Madrid, Spain
WHAT YOU WILL BE DOING
El Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente está buscando un/a GESTOR OPERACIONAL para nuestras oficinas en Abelias.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Gestor Operacional,
tu objetivo será apoyo en la gestión de expedientes de clientes en el ámbito del Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente en el área de Secretaría Técnica y Legal.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
1. Se le asignará una cartera de expedientes que deberá analizar, gestionar y proponer una resolución en los plazos legales establecidos, bajo la supervisión del Responsable de Atención al cliente asignado.
2. Cumplimiento en plazo y calidad de los expedientes asignados.
3. Entrenamiento continuo y formación para atender las necesidades de criterios y nuevos protocolos y pautas de actuación.
4. Interacción con el resto de áreas y con la red de oficinas para la documentación y análisis técnico necesario para la gestión de los expedientes bajo su responsabilidad.
EXPERIENCIA
- Experiencia en Atención al Cliente y normativa de aplicación en el ámbito financiero. Experiencia en la redacción de informes y en comunicación escrita con clientes.
EDUCACIÓN
- Administración de Empresas, Derecho.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Conocimiento o experiencia con productos y operativa bancaria.
WHAT WE ARE LOOKING FOR
EXPERIENCE
EDUCATION
COMPETENCIES#J-18808-Ljbffr