Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un auxiliar administrativo/a para importante empresa del sector alimentación.
Si crees que puedes encajar ¡Te estamos esperando!
La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
1. Revisión de facturas pendientes de catalogar y contabilizar en On Base.
2. Recepción de las facturas con proveedores y envío al programa de gestión On Base.
3. Crear en SAP y enviar a bancos las carteras de pagos de las facturas y los proyectos de inversión.
4. Calificación de ISP junto con departamento fiscal y confección del certificado.
5. Atención de llamadas telefónicas.
6. Gestión de documentación.
Requisitos:
1. Grado Medio o Superior en Administración o Grado en ADE o similar.
2. Conocimientos medio-alto en Microsoft Office.
3. Valorable experiencia en SAP.
4. Persona con ganas de trabajar y proactiva.
5. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
1. Media jornada de 9 - 13 h.
2. Contrato de sustitución.
3. Salario según convenio.
4. Centro de trabajo: AV. Academia General Militar.
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