¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? Este puesto es para ti. Podrás ayudar y asesorar a los clientes. Si consideras que encajas, no lo pienses, inscríbete en esta oferta. Tu objetivo consistirá en que los clientes tengan una experiencia ¡positiva! Las funciones que deberás desarrollar son: Gestión de llamadas y correos electrónicos de los clientes. Funciones administrativos/as derivadas de estas llamadas. Notificación y gestión de incidencias de recogidas y entregas a los clientes. Traslado de incidencias de mayor complejidad. Seguimiento de envíos. Grabación de recogidas. Realización de informes para clientes.
Se requiere:
Los requisitos para el puesto son: Experiencia de al menos 6 meses en puesto similar de ATC. Conocimientos de las principales herramientas ofimáticas: o Paquete Office: procesador de texto, hoja de cálculo, base de datos, programa presentaciones, etc). o Correo electrónico (Gmail, Outlook, etc.). Valorable sector mensajería y transporte. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
Centro de trabajo: Murcia, PI Cabezo Cortao.
Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 15 a 18 horas.
Contrato temporal, sustitución IT (baja médica).