Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 26/01/2025.
Funciones
Seleccionamos personal para trabajar en una empresa situada en Alcorcón. Esta empresa es una multinacional especializada en fabricar productos de fontanería y suelo radiante.
Aquí, realizarás diferentes funciones como administrativo/a entre las que destacan:
1. Grabación de pedidos.
2. Realización de facturas.
3. Control de facturación y cobros.
4. Gestión de proveedores y pagos.
5. Gestión de archivos y documentación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
1. Experiencia previa como administrativo/a contable.
2. Manejo de SAP a nivel B1 y herramientas Office.
3. Conocimientos sobre impuestos.
4. Valorable experiencia como administrativo/a en gestoría.
5. Valorable nivel B2 inglés.
Se ofrece
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato inicial de 3 o 6 meses con ETT y en caso de buen rendimiento, pase a plantilla con contrato indefinido.
2. Salario entre 23.000 y 25.000 brutos anuales, según valía de el/la candidato/a.
3. Jornada de L-V en horario de L-J de 08.00 a 17.00 y V de 08.00 a 14.00 (30 min de descanso).
4. Incorporación a finales de enero principios de febrero.
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