En ALTEN, creemos que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.
Por eso, si tienes experiencia trabajando como Técnico/a Analista o de soporte para la Administración General del Estado, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir cómodo en tu entorno laboral.
¿Qué tareas llevarás a cabo?
* Asesoramiento y soporte técnico a usuarios.
* Coordinación con equipos de desarrollo para la mejora de las herramientas informáticas.
* Pruebas de desarrollos y análisis de nuevas funcionalidades.
* Generación de informes y explotación de históricos.
* Instalación y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos.
* Resolución de incidencias técnicas.
* Capacitación y asesoramiento a usuarios en el manejo de aplicaciones.
* Gestión de históricos y generación de informes personalizados.
¿Qué buscamos?
Para Técnico/a Analista: Grado o equivalente en informática, telecomunicaciones o gestión de redes y 3 años de experiencia previa similar en proyectos de la Administración General del Estado.
Para Técnico/a de Soporte: Titulación de FPII y 3 años de experiencia previa similar en proyectos de la Administración General del Estado.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
* Salario competitivo.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.