El mundo es tuyo con Melia Descubre un camino sin limites en Melia, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumergete en un viaje que te llevara a trabajar en varios paises y a formar parte de nuestra extensa familia global. Es realizar uno de los viajes mas apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiracion y el crecimiento personal y profesional te acompanaran en cada paso. Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliaRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas unicas. My MeliaBenefits: Aprovecha la compensacion flexible y los descuentos exclusivos en una lia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Sientete orgulloso/a de pertenecer a Melia, nosotros/as lo estamos de ti! MISION El Digital Content & Graphic Designer gestiona, disena y supervisa la imagen de los materiales colaterales y el contenido digital en los hoteles, siguiendo las directrices de identidad de cada Marca, con el objetivo de optimizar la comunicacion con los clientes durante su estancia, asi como la implementacion de la estrategia digital, proporcionando un servicio de calidad que garantice la satisfaccion maxima de los hoteles. FUNCIONES: Crear artes y disenos de las diversas materiales y piezas colaterales de los hoteles segun sus solicitudes (papeleria, minutas, carteleria, menus, presentaciones, fact sheets, etc.), cumpliendo siempre las directrices de imagen de las Marcas. Apoyar la estrategia de digitalizacion de la experiencia del cliente en los hoteles a traves de la gestion y supervision de sus contenidos (Melia App, pantallas digitales, canal info en las habitaciones, etc.) siguiendo las pautas de identidad de las Marcas. Proporcionar las especificaciones a los hoteles para la produccion de materiales offline de forma que sea eficiente su impresion y confeccion. Mantener constante comunicacion con los equipos globales de Marketing y Area de Diseno para asegurar la alineacion de los trabajos con las directrices de cada Marca. Proporcionar un servicio de excelencia a los hoteles, garantizando asi su maxima satisfaccion. Escuchar de manera activa a los equipos operativos de los hoteles para lograr una mejora continua en el servicio prestado. Colaborar en el analisis y seguimiento de los resultados del area de Creative Services, asi como en la elaboracion de informes periodicos para las unidades de negocio. Comprender la filosofia de cada Marca y cumplir con los atributos, estandares y manuales aplicables en su departamento de manera constante y efectiva. REQUISITOS: Educacion y formacion: Minimo bachillerato y formacion o carrera profesional relacionada con diseno grafico. Idiomas: aleman, ingles o frances nativo / avanzado (nivel C2) y castellano. Conocimientos especificos: manejo avanzado Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign) y paquete Office, buena redaccion escrita (copywriting), una fuerte capac