¿Te interesa formar parte de un centro tecnológico de excelencia donde podrás contribuir y añadir valor tecnológico a empresa e instituciones, centrándote en la investigación, el desarrollo y la innovación industrial (I+D+2i)? ¿Quieres trabajar en un entorno puntero con todas las innovaciones tecnológicas a tu alcance?
Leitat es un centro tecnológico de referencia a nivel estatal y europeo. Con más de 100 años de historia, cuenta con un equipo de más de 400 profesionales, expertos en investigación aplicada, servicios técnicos y gestión de iniciativas tecnológicas y de innovación. Leitat aporta valor social, industrial, económico y sostenible, ofreciendo soluciones integrales en múltiples sectores y ámbitos: salud y biomedicina, desarrollo de nuevos materiales, producción eco-sostenible, sistemas de prevención de salud laboral, revalorización de residuos y aprovechamiento de recursos naturales; interconectividad y digitalización de la industria, energía verde y maximización de la eficiencia energética. Leitat desarrolla proyectos de I+D+i para empresas e instituciones, así como lidera proyectos de investigación con financiación competitiva tanto en el marco de la Unión Europea como del Ministerio de Ciencia e Innovación
Actualmente buscamos un/a Strategic Project Manager, tus principales funciones serán:
* Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
* Impulsar proyectos entre empresas y agentes del entorno, con el objetivo de ampliar al máximo el número de agentes consiguiendo trabajo colaborativo.
* Gestión de proyectos realizando el seguimiento presupuestario de los mismos, buscando vías de financiación y potenciando la visibilidad de estos.
* Establecer y consolidar relaciones con agentes del sector y partners estratégicos, tanto a nivel nacional como internacional.
* Generar nuevas sinergias entre los distintos agentes del sector, generando relaciones a largo plazo, realizando seguimiento y proponiendo mejoras continuas.
* Captación y retención de stake holders para los proyectos asignados.
* Establecer alianzas internacionales.
¿Qué esperamos de ti?
Grado o Licenciatura en ADE, Economía, Management Engineering o similar.
Se valorarán estudios de extensión universitaria en gestión empresarial (MBA, máster, postgrado)
* Experiencia mínima de 3 años como consultor/a o similar de dinamización de proyectos empresariales.
* Se valorará positivamente el conocimiento de la estructura catalana empresarial (asociaciones, patronales, clústers, cámaras de comercio, administración pública…)
* Se valorará haber colaborado en proyectos internacionales, en gestión de proyectos, políticas públicas y/o estrategia competitiva.
* Se valorará experiencia en el ámbito tecnológico.
Idiomas: Castellano, catalán, inglés.
Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
¿Cómo es trabajar en LEITAT?
Estarás ubicado/a en la sede de Barcelona, trabajarás en un entorno atractivo, siendo parte de un ecosistema de innovación único con tecnologías de vanguardia y laboratorios altamente equipados. Te ofrecemos jornadas de trabajo flexible para que puedas conciliar tu vida personal y tu desarrollo profesional. Además, podrás disfrutar de catering subvencionado en nuestros centros, seguro médico y tendrás un contrato indefinido, recibiendo una retribución acorde con tu experiencia, formación y desarrollo.
Estamos orgullosos de ofrecer este tipo de beneficios que apoyan los objetivos y el bienestar de los miembros de nuestros equipos.
Asimismo, apoyamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. ¡Nos esforzamos cada día por ser un lugar de trabajo más inclusivo adaptado a todos los colectivos!
Si eres una persona con excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con una alta capacidad para lograr tus objetivos en los plazos establecidos y capaz de trabajar de manera independiente y en equipo, no lo dudes, inscríbete a nuestra oferta.
¡ Nos encantaría saber de ti!
¡En LEITAT estamos deseando conocerte!