Técnico Soporte Junior Medios de PagoDescripciónEn Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Soporte de Operaciones de Medios de Pago, para unirse a nuestro equipo de Alcobendas, para proyecto de larga duración, en modalidad híbrida.PERFIL: Técnico Soporte Operaciones Medios de PagoSECTOR: Medios de PagoPROYECTO: Soporte en el área de Operaciones. Proyecto interno cliente. DURACIÓN: Larga duración. LOCALIZACIÓN: AlcobendasMODALIDAD DE TRABAJO: 80 teletrabajo. Deberá ir 1 día a la semana a la oficina.HORARIOS: Lunes a Jueves: 08:30-18:00 flexibilidad de entrada de 1 hora Viernes: 08:00-15:30 Verano: Jornada intensiva: JULIO Y AGOSTO 08-15.FUNCIONES: - Atender consultas y requerimientos de clientes sobre tarjetas de débito, monederos digitales y transferencias. - Gestionar reclamaciones, bloqueos e incidencias. - Facilitar asistencia en la configuración y uso de plataformas de pago. - Coordinar con otras áreas para la resolución de casos complejos. - Mantener registros actualizados y cumplir con los protocolos de seguridad y normativas vigentes. - Ofrecer soluciones y recomendaciones personalizadas para mejorar la experiencia del cliente.REQUERIDO: - EXPERIENCIA: mínimo 1-2 años - IDIOMAS: nivel inglés B1- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en sector financiero o fintech. - Conocimiento de medios de pago, sistemas de procesamiento y normativas asociadas. - Habilidades de comunicación clara, empatía y resolución de problemas. - Manejo de herramientas CRM y plataformas de atención multicanal (teléfono, email, tickets).- Competencia en Excel (nivel usuario). OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad, no dudes en aplicar a la posición. ¡Únete a nosotros en Krell-Consulting y marca la diferencia! medios,pago,crm,excel,analisis,informes,soporte,tickets,datos