Requisitos:
1. Lic. En Ing Comercial, Marketing, Administración de Empresas y/o carreras a fin.
2. Postgrado en Marketing (deseable).
Experiencia:
1. Experiencia mínima de 3 años en la gestión de productos franquiciados, Supermercados, confitería y/o cadenas de tiendas.
2. Sólida trayectoria en ventas, apertura de puntos de venta y gestión eficiente de la distribución de productos.
3. Experiencia específica en el sector de confitería, diseño y ejecución de estrategias de mercadeo, así como en la comercialización en mercados, supermercados y farmacias.
Responsabilidades:
1. Apertura de puntos de venta y franquicias: Identificar oportunidades estratégicas para establecer nuevos puntos de venta y gestionar franquicias en Santa Cruz y otras regiones del país, con disponibilidad para viajar a nivel nacional.
2. Desarrollo comercial: Liderar estrategias para la captación de nuevos clientes, incrementar la presencia de la marca y expandir el mercado.
3. Gestión de campañas promocionales: Diseñar, sugerir y coordinar campañas comerciales, asegurando su alineación con los objetivos empresariales.
4. Supervisión operativa: Colaborar con áreas clave como finanzas, recursos humanos, y operaciones para garantizar el correcto funcionamiento de los puntos de venta.
5. Implementación de proyectos: Dirigir la implementación de nuevas tiendas o proyectos de expansión, asegurando que los estándares de la marca y los objetivos comerciales sean alcanzados.
6. Control y análisis de resultados: Monitorear el desempeño de los puntos de venta y franquicias, analizando indicadores clave para proponer mejoras continuas.
Competencias:
1. Liderazgo y trabajo en equipo.
2. Organización, planificación y seguimiento de procesos.
3. Adaptación a cambios y trabajo bajo presión.
4. Alta orientación a la calidad e iniciativa.
Human Value, trabajamos con el corazón, acercando un Ecosistema que impulsa el Outsourcing, el desarrollo del Talento, la Empleabilidad, la Equidad de Género y la Armonía Laboral.
Preservamos la confianza, cultivamos el entendimiento y cercanía con nuestros clientes, que son pilares para que los buenos negocios sucedan.
#J-18808-Ljbffr