▷ Aplica ya! Store Manager - C.C. Atalántico, Antigua (Fuerteventura) EspañaDetalles del Trabajo
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands, España
Somos una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal wholesale, online y en el canal retail con más de 50 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo.
Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada. Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso. Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.
En Koala Bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y “una actitud soleada”.
Koala Bay está altamente comprometido con la igualdad y la inclusividad, por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.
Buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda en el Centro Comercial Atlántico (Antigua, Fuerteventura), que aporte una gran atención al cliente, compañerismo, iniciativa y pasión por la moda.
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
* Gestión del equipo humano de la tienda: se encargará de valorar el trabajo de los empleados.
* Gestión administrativa (creación de horarios a 4 semanas vista, revisar y asegurar los correctos fichajes del personal, etc).
* Formar a los equipos de tienda en los procesos de la misma (reposición, gestión de producto, control de merma, experiencia cliente, etc).
* Desarrollar los procesos de tienda a través de la herramienta de gestión en tienda.
* Análisis y desarrollo de propuestas estratégicas para la consecución de los objetivos de ventas y KPI's planteados.
* Gestionar las reclamaciones de los clientes, manteniendo la calma y ofreciendo soluciones a los problemas que se plantean.
* Mantener una estrecha comunicación con el departamento de producto tiendas para informar sobre los temas relacionados a producto.
* Experiencia cliente: Velar por la implantación y seguimiento del modelo de experiencia cliente de Koala Bay.
Requisitos mínimos
* Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
* Experiencia mínima: Al menos 2 años.
* Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante.
* Idiomas requeridos: Español - Nivel Nativo o Bilingüe, Inglés - Nivel Intermedio.
Requisitos deseados
* Actitud proactiva.
* Atención al cliente.
* Responsabilidad.
* Dinamismo.
* Compromiso.
* Inglés.
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