En dependencia del Responsable del departamento, garantizar el correcto desarrollo y ejecución de las tareas específicas de Compras para alcanzar los objetivos del Departamento y la Compañía.ResponsabilidadesNegociación con proveedores (precios, servicio, condiciones)Gestión y revisión de inventario de almacenes y seguimiento diario del aprovisionamiento para cumplir plazos de entrega.Seguimiento de Incidencias (No conformidades en Calidad de Producto, Peso, Precio...)Crear y revisar, órdenes de compras, plazos, precios...Generar y lanzar ordnes de compras a proveedores.Supervisión de documentación de productos y proveedores, mantenimiento de proveedores.Compras nacionales, intracomunitarias y de tercer país.Aportar sugerencias y participar en la mejora continua del departamento.Alta de estructuras, artículos en ERP. Alta y mantenimiento Proveedores. Validación documentacionesGestión documental e introducción en el sistema de las confirmaciones (OC) de plazos y preciosAplicar las instrucciones de gestión de residuos y de reducción de consumos de energías y materiasAseguramiento de actividades de prevención de riesgos laboralesRequisitosGrado Superior Administración y Finanzas / Comercio Internacional o similar.Valorable experiencia en industrias cárnica y/o alimetación.Idiomas: Imprescindible Inglés Alto escrito y hablado (se realiza prueba) Valorable Francés y/o Alemán.Paquete Office: Buen manejo de Excel.ERP propio, Valorable Navisión.SalarioCompetitivo en función del perfil profesional.Contrato Indefinido - Puesto estable.Trabajo presencial.