Desde MRM Spain buscamos un perfil Social Content Creator con al menos 1 año de experiencia en crear contenido audiovisual, que tenga Japonés nativo y conocimiento de su cultura y tendencias de RRSS en Japón. Idealmente basado en Madrid o en un sitio con huso horario compatible con Madrid (máximo 2 horas de diferencia) y con disponibilidad para viajar por España para grabar contenido. Se requiere Español para comunicación con los equipos y es imprescindible contar con un portafolio. Deseable que tenga experiencia previa trabajando con agencias. Descripción: Responsable de grabación, edición y post producción. Experiencia creando piezas para redes sociales desde cero o reutilizando materiales existentes con Adobe o CapCut. Desarrollo de vídeos para RRSS utilizando ideas para conectar con los usuarios de Japón, con formatos audiovisuales atractivos (animaciones, efectos, etc.) Proponer ideas en base a las tendencias audiovisuales de Japón en Reels y TikTok. Redacción de guiones para vídeos. Organización para gestionar múltiples piezas y recursos audiovisuales. Capacidad para colaborar con distintos equipos y entornos, tanto de agencia como de cliente. Disponibilidad para salir a cámara. Experiencia grabando a personas que no están acostumbradas a salir a cámara o en vídeo. Perfeccionista y rigurosa en sus entregables. Excelentes habilidades de escritura y comunicación oral. Se requiere Japonés nativo para las piezas, y Español (deseable) o Inglés para comunicación con los equipos. Sería ideal si ha trabajado en el sector Viajes. Tareas: Proponer ideas creativas para comunicar campañas o contenidos ongoing de marca orientados a la audiencia de Japón, en diferentes canales de RRSS, especialmente Reels y TikTok. Crear contenido visualmente atractivo y diferencial, usando recursos nativos de RRSS como transiciones, efectos y sonidos. Edición de imágenes y videos, reciclando contenido de forma creativa para diferentes propósitos. Contacto directo con cliente y el resto de áreas implicadas. Elaboración de guiones y entrevistas. Investigar e identificar tendencias que sean relevantes en Japón para la marca y proponer ideas para sumarse de forma recurrente. Asegurar que los contenidos cumplan con los lineamientos de marca y normativas legales (música, copyright, protección datos, etc.) Coordinación y colaboración diaria con los diferentes implicados de cliente, partners y el equipo interno: Social, Content, Cuentas y Creatividad. Organizar y compartir los recursos audiovisuales y materiales que se produzcan. Tener una actitud colaborativa. Habilidades: Experiencia demostrable de más de un año en gestión y producción de contenidos, especialmente vídeos para Redes Sociales (Reels, TikTok). Conocimiento y acceso a herramientas de edición de imágenes y vídeos (CapCut, Adobe). Experiencia en producción y edición de vídeos (valorable experiencia previa como filmmaker). Alta capacidad de organización y de establecer prioridades. Qué ofrecemos Contrato indefinido SAlario competitivo, negociable de acuerdo a la experiencia 23 días laborables de vacaciones (más dos puentes a tu elección) Día libre de cumpleaños Incorporacion a una compañía multinacional con una gran solvencia profesional, económica y financiera, que lidera proyectos nuevos, innovadores y de gran escala Modelo híbrido de trabajo MRM es una agencia de experiencias digitales que ofrece soluciones creativas transformadoras en la intersección de los negocios, el data y la tecnología. MRM opera de forma integrada y sin fronteras, para permitir una mayor colaboración y velocidad, todo ello con el objetivo de ayudar a las empresas a establecer relaciones significativas con las personas. MRM forma parte de McCann Worldgroup y del grupo de empresas Interpublic (NYSE: IPG) y cuenta con 35 oficinas en América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico. McCann Worldgroup is committed to equality and diversity. If you're a creative visionary with a passion for crafting award-winning integrated campaigns and are ready to take your career to the next level, we want to hear from you