Docente Gestión Información y Comunicación
Publicada el 13 de febrero de 2025
Palma
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.
Buscamos un docente para impartir de forma presencial el ADGG0408 Gestión de la información y comunicación en nuestro centro de formación de Mallorca. Los módulos a impartir serán:
* MF0969_1_Técnicas administrativas básicas de oficina (173h): 17/03/2025 - 12/05/2025
* MF0970_1_ Operaciones básicas de comunicación (137h): 13/05/2025 - 19/06/2025
* MF0971_1_Reproducción y archivo (120h): 20/06/2025 - 23/07/2025
Además de la docencia de los módulos, la persona seleccionada será la encargada de buscar empresas para la firma de los convenios de prácticas para el alumnado del curso.
* Inicio: 17/03/2025 - Fin: 23/07/2025.
* Contrato: Fijo discontinuo o autónomo.
* 510 horas totales: 430 horas teóricas y 80 horas prácticas.
* Horario: 08:30h a 13:30h de lunes a viernes.
Requisitos mínimos
* Grado, Licenciatura, Diplomatura, Técnico Superior o Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional de Gestión de la Información y comunicación, Administración y gestión.
* Inscrito en REFOIB (Registro público de personas formadoras para impartir acciones dirigidas a obtener certificados de profesionalidad)
* Experiencia profesional demostrable de 1 año si se cuenta con titulación académica y 4 años sin titulación (mínimo 900 horas trabajadas en los últimos 10 años) como:
* Operadores/as de central telefónica
* Empleados/as de ventanilla de correos
* Clasificadores/as-repartidores/as de correspondencia
* Ordenanzas
#J-18808-Ljbffr