Desde Claire Joster Selection estamos buscando un HR Generalist para importante empresa del sector alimentacion.
Buscamos una persona con conocimientos en la parte laboral y que quiera aprender e ir creciendo conjuntamente en el area soft de RRHH.
Ubicacion: Barcelona
Funciones:
Gestion de procesos administrativos como documentacion para nuevos empleados, modificaciones contractuales, finiquitos.
Onboarding. Ayudar a planificar la capacitacion y el desarrollo.
Coordinacion con gestoria externa para la elaboracion de contratos y el calculo de nominas. Control y envio de las variables e incidencias para su confeccion.
Colaborar en la gestion presupuestaria y de nominas.
Controlar que la informacion se encuentre actualizada en el ERP.
Dar apoyo en tareas de reclutamiento corporativo. Desde la publicacion de ofertas. Criba y entrevistas. Contacto con hiring managers. Preparacion de ofertas.
Colaborar en la definicion del plan de desarrollo profesional y la gestion del rendimiento.
Atender consultas de empleados y ofrecer soporte en temas relacionados con RRHH.
Asegurar el cumplimiento normativo laboral mediante el desarrollo de estrategias que fomenten relaciones laborales positivas.
Requisitos:
Titulo universitario en Relaciones Laborales, ADE o cos afines.
Experiencia minima de 3 anos en funciones similares.
Familiaridad con Compensacion y Beneficios.
Dominio de idioma ingles minimo B2 avanzado.
Alta capacidad organizativa.
Habilidades comunicativas efectivas.
Se ofrece:
Contrato indefinido.
Horario flexible de lunes a jueves jornada completa. Viernes intensivo.
Modelo hibrido (3 dias de teletrabajo a la semana).
Seguro medico.
Ticket restaurante.
Oportunidades para formacion continua en un ambiente altamente cualificado.