Quienes somos? Occident es uno de los lideres del sector asegurador espanol y del seguro de credito en el mundo. En sus mas de 150 anos de historia ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Un Grupo en constante crecimiento, con presencia en mas de 50 paises y mas de 4.000 millones de euros de facturacion. Los trabajos y funciones a realizar son variados: Gestion y tramitacion de siniestros, evaluacion, aceptacion y/o rechazo de posibles riesgos asegurables en funcion de sus caracteristicas y de acuerdo con la politica de suscripcion definida en la Normas Tecnicas. Gestion de cobros y facturacion. Administrar y gestionar polizas de seguros en el proceso. Verificacion del riesgo en base a las Normas Tecnicas. Relacion con proveedores. Relacion con Red Comercial. Tramitacion y gestion de documentacion. Atencion al cliente interno y externo. Otras tareas administrativas. Requisitos Que necesitamos de ti? Tener estudios universitarios de formacion de grado (Derecho, ADE, Economicas, Ciencias Financieras y Actuariales, Banca y Seguros, etc) Experiencia compaginando tareas administrativas y gestion con clientes Conocimientos avanzados de Microsoft Office Se valorara estudios de ingles Se valorara experiencia en sector bancario o similar Alta capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo Persona resolutiva y dinamica Se ofrece Contrato laboral por sustitucion IT Una retribucion competitiva de 18.000/brutos anuales y con la posibilidad de disfrutar de los beneficios sociales de la empresa, siendo los mas importantes los siguientes: Compensacion comida: 11,30 brutos diarios. Desarrollo formativo en sector asegurador, productos financieros y aseguradores. Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes. Incorporacion inmediata Beneficios sociales (seguros) Si tienes interes en este puesto de trabajo No dudes en contactar con nosotros Estamos entusiasmados por conocerte, y nos encantaria que formaras parte de nuestro equipo. Te estamos esperando