Descripción del trabajo
En knowmad mood comenzamos el 2025 con las pilas cargadas y seguimos buscando compañera para nuestra gran familia Atlassian.
Estos serían los pasos que vamos a seguir en este proceso de selección:
1. Entrevista inicial con el equipo de HR.
2. Entrevista técnica con el Responsable del equipo en el que te incorporarías, dentro de la Comunidad Atlassian.
3. Entrevista final con Responsable de la Comunidad Atlassian.
4. Todo nuestro proceso es online.
En estos momentos buscamos un/a Atlassian Technician para incorporarse a nuestro equipo de soporte de la Comunidad y que tenga:
1. 2-3 años de experiencia en Atlassian.
2. Conocimiento de la suite completa.
3. Valorable conocimientos CDMB, EazyBI, plugins QA y Atlassian Guard.
Estas serán algunas de tus tareas:
1. Trabajarás para diferentes clientes bajo la supervisión y el apoyo del Responsable del equipo de soporte.
2. Administración de productos DC / Cloud.
3. Cambios funcionales y parametrización.
4. Instalación, configuración y upgrades.
5. Desarrollos a medida (scripts, automatismos, apps).
6. Migraciones de DC a Cloud.
Y lo más importante... ¿Qué hace de knowmad mood un sitio especial para trabajar?
1. Lo primero de todo, ¡las personas son nuestra prioridad! Cuidamos mucho de nuestro ambiente laboral y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que todos los compañeros se sientan parte de esta gran familia y su experiencia sea inmejorable.
2. Te unirás al Equipo de Soporte de la Comunidad Atlassian siempre bajo el apoyo de profesionales expertos que estarán encantados de echarte una mano siempre que lo necesites.
3. Tendrás contrato indefinido.
4. La conciliación laboral y familiar para nosotros es fundamental.
5. Trabajarás 100% remoto y desde cualquier punto de España.
6. Horario flexible: L-J: 8:30-18, V: 8-15h, con jornada intensiva en julio y en agosto.
7. Desde tu incorporación contarás con tu Plan de Desarrollo Profesional Personalizado.
#J-18808-Ljbffr