¿Qué harás en nuestro equipo?
Tu misión será dar respuesta a las reclamaciones y quejas recibidas en la Compañía de acuerdo a los Procesos y Procedimientos establecidos para tal fin, de acuerdo a los estándares de calidad y plazos definidos. Y además...
* Realizarás en Bravo web el registro de la reclamación siempre que se haya recibido por escrito, cumplimentando los campos definidos a tal efecto.
* Realizarás la verificación de los distintos campos, tanto para una reclamación asistencial, como para una no asistencial: Producto, vía de entrada, Proveedor, etc.
* Realizarás contactos con departamentos internos con el fin de aclarar el motivo de la reclamación, la viabilidad de la resolución y confirmar si se van a tomar medidas.
* Colaborarás en la elaboración de las presentaciones e informes de actividad para su presentación a la Dirección y a los organismos reguladores. (Comité Seguros, Comité Clientes en DERs, Comité de Riesgos, Consejo de Administración, BUPA, Bus)
* Anotarás todas las acciones realizadas en relación a la reclamación recibida, de tal forma que recoja la trazabilidad del proceso de la reclamación.
* Realizarás contactos telefónicos con el cliente cuando se requiera ampliar información o solicitar documentación adicional.
* Elaborarás por escrito la respuesta que la Compañía dará al cliente en relación a la reclamación interpuesta, en los estándares de calidad establecidos en el procedimiento.
* Realizarás el escaneo y posterior indexación de todos y cada uno de los documentos que se hayan generado para resolver la reclamación.
¿Qué necesitamos?
Formación: FP II (Licenciatura valorable).
Experiencia: Experiencia entre 1 y 3 años en un puesto similar.
Idiomas: Valorable: Nivel medio de inglés.
Sanitas es todo esto y mucho más...
Formarás parte de un equipo dinámico, comprometido, apasionado por sus clientes y con ganas de dar lo mejor de sí mismo. Si te ves reflejado en la posición y quieres comenzar la aventura con nosotros ayudándonos a que todos tengamos vidas más largas, sanas y felices... ¡Te estamos esperando!
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