Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta. La persona que se incorpore orientará y dará consejo médico a los pacientes de servicios catalogados como alta complejidad a través de medios telemáticos, gestionando el recurso médico correspondiente en caso necesario, de acuerdo a las directrices del cliente y los estándares marcados por Teladoc Health International.
Funciones:
1. Atender a los pacientes a partir de una escucha activa del motivo de la consulta.
2. Realizar una entrevista estructurada.
3. Determinar médicamente la gravedad y el nivel asistencial requerido.
4. Dar consejo y orientación médica al paciente siendo posible la prescripción farmacológica.
5. Activar el recurso adecuado a la situación clínica y adaptarlo según la disponibilidad. En caso de no disponer del recurso necesario contactar con otros servicios de emergencias.
6. Realizar seguimiento del paciente hasta la llegada del recurso, en caso necesario.
7. Cumplimentar de forma adecuada el caso del paciente en el sistema.
8. Reportar las incidencias al supervisor.
9. Cumplir con los estándares de calidad establecidos siguiendo el código ético médico.
10. Conocer, mantenerse actualizado y actuar de acuerdo a los protocolos internos de gestión y los acuerdos pactados con las compañías siguiendo las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.
Requisitos:
1. Imprescindible: más de 2 años de experiencia asistencial reciente (medicina de familia, medicina interna, neumología, reumatología, neurología, o similar).
2. Actividad asistencial demostrada y reciente/activa en cualquiera de las siguientes áreas:
* Centro de Asistencia Primaria (CAP)
* Centro de salud/Ambulatorios
* Centro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP) / Centro de Atención Continuada
* Urgencias hospitalarias
1. Colegiatura activa en España.
Ubicación: FGC "La Bonanova" (Barcelona)
Horario: mínimo uno o dos días entre semana + total de 24 h de guardia de fin de semana al mes (24 horas - distribuidas en dos días de 12h).
#J-18808-Ljbffr