En Feu Vert disponemos de alrededor de 90 autocentros (talleres mecánicos + tienda) repartidos por la Península Ibérica. Feu Vert llegó a España en 1990. Y existe desde 1972 en Francia. Por lo que nos avalan muchos años de experiencia, profesionalidad y formación continua. Somos especialistas en el mantenimiento del coche con la mejor relación calidad/precio. Feu Vert es tu taller mecánico de confianza, tu coche en buenas manos.
Al estar considerados como una red de talleres de mecánica rápida contamos con tecnología avanzada para realizar las diferentes operaciones del vehículo. Además de un equipo profesional de mecánicos y vendedores que te asesorarán sin compromiso en cómo realizar el mejor mantenimiento para tu vehículo, accesorios, y complementos que harán tus desplazamientos más seguros, confortables y fáciles.
Tareas
* Realizar montajes y desmontajes de piezas y componentes mecánicos en vehículos.
* Realizar mantenimientos y reparaciones rápidas en vehículos de diversos clientes.
* Diagnosticar y solucionar averías mecánicas en los sistemas de frenos, suspensión, dirección, y otros.
* Realizar el cambio de neumáticos y equilibrado de ruedas.
* Realizar tareas de supervisión y control de calidad en los trabajos realizados.
Requisitos
* Experiencia previa como mecánico/a montador/a en el sector de reparación y mantenimiento de vehículos.
* Conocimientos sólidos en mecánica rápida y habilidades para realizar tareas de montaje mecánico.
* Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas mecánicos en vehículos de diferentes marcas y modelos.
* Destreza manual y habilidades técnicas para utilizar herramientas y equipos de trabajo propios del área de mecánica rápida.
* Capacidad de trabajo en equipo, habilidades de comunicación y orientación al cliente para brindar un servicio de calidad.
Beneficios
Formamos parte de una empresa valorada positivamente por la gran mayoría de nuestros empleados, donde ofrecemos un plan de carrera y formación constante, estabilidad y evolución dentro de la empresa, básicamente el techo te lo pones tú mismo