En Redsys ampliamos nuestra área de Operaciones e Ingeniería para formar parte del grupo de comunicación de incidencias:Responsabilidades principales del puesto:· Seguimiento, comunicación y actualización de incidencias y situaciones relevantes según procedimiento degestión de incidencias de la compañía.· Gestión y comunicación de incidencias tanto a nivel interno como externo (terceros). Revisión y seguimientode correcta gestión de incidencias en la compañía.· Comunicación vía canales establecidos tanto oral como escrita. Traslado de información y recepcióncomunicaciones con cliente (entidades/comercios).· Realización de comunicaciones con fluidez, interpretando y realizando análisis de la situación. Comprensiónde la arquitectura e incidencias generadas para traslado de información al exterior.· Monitorización y análisis de sistemas para detección de posibles incidencias en primer nivel· Interpretación de criticidad de situaciones e incidencias. Realización de análisis e identificación de accionesde mejora. Mentalidad crítica con objetivo de mejora continua.· Generación de reports e informes de detalle de las incidencias. Garantizar el análisis de RCA (Análisis decausa raíz) en grupo de trabajo e informe.· Comunicación y coordinación con los diferentes equipos y áreas técnicas para su resolución.· Análisis y respuesta de consultas entidades/comercios no técnicas derivadas a nuestro CPD.Requisitos:Estudios de grado en ingeniería y/o ADEBuena comunicación y expresión oral y escrita además de una muy buena conceptualización.Ingles medio hablado (B2).Deseable experiencia de 1-2 años en puestos relacionados con sector TIConocimientos valorables:Conocimiento o experiencia en infraestructuras vinculadas a sector TI y medios de pago· Conocimientos en herramientas/Entornos requeridos para desempeñar la función:· Herramienta ticketing Service Now o similar· Herramientas de Proyect Management. Jira, confluence· Monitorización de Infraestructuras; Dynatrace, Tivoli· Herramientas de Batch, Control M distribuidos, host.· AIX/Linux/Windows· Sistemas Virtualizados (VMWARE)· Elastic (Kibana)· Herramientas ofimáticas (Office 365,sharepoint...),En Redsys trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad, equidad e inclusión laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de oportunidades), el ODS 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) y el ODS 10 (Reducción de las desigualdades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, así como con los Principios del 1 al 6 del Pacto Mundial.