Asigne, coordine y supervise tareas de apertura y / o cierre del puntos de venta para garantizar el mantenimiento adecuado y cumplir con todas las políticas de seguridad alimentaria de la compañía.
Asegure que el personal del departamento tenga los recursos necesarios para realizar su trabajo de manera efectiva.
Prepare y revise documentos escritos (por ejemplo, registros diarios, cartas, memorandos, informes), incluida la corrección de pruebas y editar la información escrita para garantizar la precisión y la integridad.
Desarrolla menús de bebidas, mantiene los estándares de servicio, investiga, crea e implementa las innovaciones del mercado.
Realiza e implementa manuales de servicio y preparación de bebidas.
Capacita y entrena al personal para obtener consistencia en el servicio y un alto nivel de ejecución de bebida y cocktails.
Realiza las fichas técnicas con los ingredientes y técnicas de preparación y cálculo de costes de los menús de bebidas de todos los puntos de venta del hotel.
Preparar pedidos de bebidas para los huéspedes de acuerdo con las recetas especificadas usando sistemas de medición.
Mantener la limpieza y el estado de la barra, la unidad de barra (líneas de CO2, tanques de refrescos, pistolas de refresco, drenaje, etc.), mesas y otros herramientas, siguiendo todas las pautas de configuración.
Preparar guarniciones frescas para las bebidas.
Requisitos
1. Castellano.
2. Dominio del idioma inglés con un nivel mínimo requerido de B2.
3. Tercera lengua es un plus.
4. Educación: Diploma de escuela secundaria.
5. Experiencia laboral relacionada: Al menos 5 años de experiencia laboral relacionada.
6. Experiencia de Supervisión: Al menos 2 años de experiencia laboral relacionada.
Habilidades
1. Dinámico, innovador y resolutivo.
2. Trabaja en equipo.
3. Toma de decisiones.
4. Orientación al servicio al cliente.
5. Habilidades informáticas.
6. Alta comunicación verbal. Escucha y comprende al interlocutor.
7. Confianza.
8. Integridad.
9. Adaptabilidad / Flexibilidad.
10. Tolerancia al estrés.
11. Multitarea.
12. Planificación y organización.
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