¿Quiénes somos?
Tradegate to Europe es uno de los principales importadores y distribuidores de cosmética coreana en Europa con más de 10 años de experiência en el sector cosmético y un extenso portfolio de marcas.
¿Qué necesitamos?
Queremos incorporar un Asistente para el Departamento de Compras. Su tarea principal será la de gestionar cuentas de proveedores, realizar pedidos y contribuir al desarrollo de las marcas. Buscamos una persona con iniciativa y proactividad que aporte valor a nuestro equipo.
Funciones
1. Comunicación con nuestros proveedores, conocimiento de su catálogo y gestión de documentación de los productos.
2. Gestión de pedidos a fábrica, control de stocks y aprovisionamiento.
3. Gestión de documentación aduanera (facturas, packing lists, etc).
4. Negociación de las condiciones de compra.
5. Apoyo en la búsqueda de nuevos proveedores.
6. Apoyo en el desarrollo de planes de negocio en colaboración con los departamentos de ventas y marketing.
Requisitos mínimos
1. Nível alto de inglés hablado y escrito.
2. Uso fluido de Excel y conocimientos ofimáticos generales.
3. Buena expresión escrita.
4. Capacidad analítica, organización y planificación.
5. Capacidad para tomar decisiones dentro de su área de responsabilidad y trabajar con autonomía.
Valorable
1. Experiência como Account Manager o en departamentos de compras.
2. Conocimientos de un segundo idioma (muy valorable coreano).
3. Formación en Administración de Empresas o Comercio Internacional.
Qué ofrecemos
1. Contrato laboral a jornada completa (Horario de 8.30h a 18h).
2. Un día de teletrabajo.
3. Incorporación inmediata.
4. Buen ambiente de trabajo.
5. Formación en el sector cosmético.
Tipo de puesto
Jornada completa
Salario: 18.000,00€-21.000,00€ al año
Beneficios
1. Jornada intensiva los viernes.
2. Programa de formación.
Horario
De lunes a viernes
Idioma
Inglés (Obligatorio)
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