La Universidad de Navarra busca un profesional que se incorpore al Servicio de Admisión para crear, ejecutar y analizar campañas de marketing digital en la plataforma Salesforce Marketing Cloud.
Funciones Principales
* Investigar, diseñar, automatizar y optimizar campañas de email marketing, journeys, configuración de segmentos, automatizaciones, etc.
* Documentar procesos y realizar seguimiento del rendimiento de las campañas. Generación de informes para tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
* Realizar pruebas, test A / B, diagnosticar errores y resolver problemas en el uso de automatización de marketing y herramientas de martech.
* Liderar integraciones técnicas para optimizar los procesos actuales de marketing automation.
Requisitos Mínimos
* Estudios de grado universitario.
* Experiencia previa demostrable en Salesforce Marketing Cloud. Se valorará disponer de una certificación de Salesforce Marketing Cloud.
* Conocimientos en HTML y AMPscript.
* Habilidades analíticas, de comunicación, relacionales y de gestión de equipos.
* Capacidad de análisis cuantitativo y cualitativo.
* Capacidad de trabajo en equipo, con espíritu y afán por aprender.
* Se considerará un factor positivo el manejo del inglés a un nivel avanzado.
#J-18808-Ljbffr