Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero, explicarás toda la información necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizando en cada presentación que representa los estándares de Calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además, realizarás la gestión del cierre en el proceso de venta, generando nuevos negocios, eliminando objeciones y realizando lógica financiera al cliente.
Funciones del Puesto:
1. Asistir a la reunión de ventas de cada mañana.
2. Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puesto.
3. Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas.
4. Participar de las actividades y/o eventos promocionales implementadas por la empresa con fines de ventas.
5. Conocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación.
6. Detectar necesidades del cliente para el asesoramiento correcto en el uso del producto.
7. Generar la necesidad de compra en el cliente.
8. Mantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado.
9. Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y posterior al contacto en caso que fuere necesario.
10. Responsable del seguimiento de sus clientes post-ventas durante su estadía.
11. Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera más eficiente y ordenada frente al cliente.
12. Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignadas por su superior inmediato.
13. En caso de cerrar negocio, ocuparse de requerimientos de documentación (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.).
Requisitos:
1. 2/3 años de experiencia en posiciones similares.
2. Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar.
3. Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado.
4. Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, negociación, orientación al cliente.
5. Conocimientos del paquete Office.
6. Experiencia previa en actividades promocionales.
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