Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector Seguros un/a Tramitador/a de Siniestros para sus oficinas en Sevilla.
La persona seleccionada será responsable de llevar a cabo las siguientes tareas:
1. Preparación de expedientes, recopilando toda la información y documentación necesaria para el trámite.
2. Análisis de la cobertura de los siniestros reportados.
3. Gestión y supervisión del informe pericial relacionado con cada caso.
4. Tramitación efectiva de los siniestros desde su inicio hasta su resolución.
5. Comunicación con los clientes para informarles sobre el estado de sus solicitudes.
6. Revisión de informes periciales y presupuestos de asistencia para validar y optimizar los procesos.
Se ofrece un entorno laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional en una empresa consolidada en el sector.
Requisitos mínimos
Requisitos Mínimos:
1. Experiencia de al menos un año en Compañía de Seguros, Correduría y/o empresas de Asistencia en la tramitación de siniestros del ramo de Diversos.
2. Experiencia demostrable en la revisión de informes periciales y presupuestos de asistencia.
3. Capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación.
4. Persona dinámica, proactiva y con capacidad de resolución.
5. Conocimiento de normativa aplicable en tramitación de siniestros.
#J-18808-Ljbffr