¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Servinform trabaja, a día de hoy, con las principales entidades financieras e inmobiliarias nacionales e internacionales.¿Nuestra misión? Ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector inmobiliario y buscamos un/a Técnico/a de Saneamiento Jurídico cuyas funciones son las siguientes:
1. Coordinación y gestión de contratos en la firma de negocios jurídicos.
2. Seguimiento y comprobación de inscripciones de expedientes en gestión, con gestorías, notarías, juzgados y registros, realizando las subsanaciones que procedan.
3. Saneamiento de expedientes con cargas registrales.
4. Análisis, depuración y correción de datos registrales.
5. Gestión de incidencias preventa y postventa.
¿Qué ofrecemos?
6. Contrato indefinido
7. Jornada completa: Lunes a jueves en horario flexible de entrada (8:00 a 10:00h) y salida (17:30-19:30h) y viernes en horario intensivo de mañana
8. Salario según perfil candidato + variable
9. Beneficios al empleado como jornada intensiva en verano, ticket restaurante, parking...
10. Proyecto estable
11. Ubicación: Albuixech
En Servinform, te estamos esperando
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
Grado en Derecho o similares.
Experiencia previa en actividad de admisión.
Habilidad para trabajar de forma autónoma.
Capacidad de aprendizaje.
Valorable experiencia con Prinex