Engel & Völkers es una empresa líder a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales de alto nivel. Con una red internacional que abarca más de 800 oficinas en 35 países, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Comercial Inmobiliario, en plantilla, apasionado/a y altamente motivado/a para gestionar el producto Terciario ( Naves industriales, oficinas, locales comerciales, terrenos ) en la zona de Granollers. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestión de la línea de negocio completa, desde la captación de activos de Retail, Oficinas e Industrial hasta el cierre de ellos. (Venta, traspaso y alquiler) Ofrecer asesoramiento experto a clientes propietarios y buscadores. Realizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de los productos. Realización de actividades de marketing en la zona de interés (eventos de networking, farming, buzoneo, eventos locales) Coordinar y realizar visitas a propiedades. Mantenerse al día con las tendencias del mercado inmobiliario, cambios en las regulaciones y nuevas oportunidades de negocio. Seguir el plan de desarrollo y formación siguiendo la metodología de Engel & Völkers Manejar la documentación y los trámites necesarios para las transacciones Mantener actualizada toda la información en el CRM, gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientes. Aplicar los procedimientos internos en materia de prevención del blanqueo de capitales y protección de datos de carácter persona ¿Qué ofrecemos? Sueldo garantizado con sistema de retribución con escalado de comisión de hasta el 75% Un ambiente de trabajo dinámico y profesiona l en una marca reconocida mundialmente. Formación inicial y continua de parte de nuestro departamento de Desarrollo. Soporte constante por parte de tu Team Leader y Team Assistant. Desarrollo profesional: Oportunidades continuas de desarrollo profesional. Beneficios competitivos: Un atractivo sistema de comisiones y un paquete de beneficios que incluye incentivos adicionales. Red Global: Acceso a una red exclusiva de propiedades de lujo y una amplia base de datos de clientes internacionales. Innovación: Herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnológica de última generación para facilitar su éxito. Soporte por parte de los mejores equipos técnicos : Fotógrafos, Arquitectos, Brokers, Data Analyst, Abogados REQUISITOS MÍNIMOS: Requisitos: Mínimo 2-3 años de experiencia en el sector inmobiliario, preferentemente en compra-venta/alquiler de espacios de negocio. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Alto nivel de castellano e inglés. Fuertes habilidades de negociación y alta orientación al cliente con habilidades interpersonales sobresalientes. Capacidad para trabajar de manera independiente y al mismo tiempo alta capacidad de trabajo en equipo, con una actitud proactiva y habilidades organizativas excepcionales. Buenas habilidades ofimáticas: Paquete Office/Drive