ADG Media Group es un grupo español independiente especializado en medios y marketing digital que dirige su oferta a anunciantes que quieran realizar una transformación al mundo digital y que busquen tomar decisiones fundamentales para su negocio.
El grupo busca incorporar a su equipo un SEM & Social con mínimo 2 años de experiencia aprox previa en marketing digital. Un perfil que esté habituado a trabajar con cliente directo y en proyectos orientados 100% a performance.
Funciones Clave
● Planificación, ejecución y optimización de campañas en SEM (Google Ads y Bing
Ads) y plataformas de Social Paid (Meta Ads, LinkedIn Ads, TikTok, etc) para
alcanzar los objetivos establecidos.
● Análisis y seguimiento de KPIs, realización de ajustes en campañas para mejorar el
rendimiento.
● Asesoramiento al equipo comercial sobre estrategias de SEM y Social Paid,
incluyendo selección de plataformas y tácticas de optimización.
● Colaboración con el equipo de diseño y contenido para asegurar la coherencia y
eficacia de los mensajes en las campañas.
● Gestión de presupuestos de publicidad digital, asegurando la máxima rentabilidad de
las inversiones.
Requisitos Esenciales
● Experiencia de 1 a 3 años gestionando campañas de SEM y Social Paid en agencias
de medios o departamentos de marketing digital.
● Profundo conocimiento de Google Ads, Meta Ads, y otras plataformas relevantes de
Social Paid.
● Capacidad analítica avanzada para interpretar datos y optimizar campañas basadas
en resultados.
● Experiencia en manejo de grandes presupuestos y en la optimización de la inversión
publicitaria.
Requisitos Deseables:
● Certificaciones oficiales en Google Ads, Meta, etc.
● Experiencia con herramientas de análisis como Google Analytics (GA4).
Ofrecemos:
● Oportunidad de liderar iniciativas publicitarias en un ambiente dinámico y
colaborativo.
● Participación en proyectos internacionales, con posibilidades de desarrollo
profesional continuo.
● Contrato indefinido con un paquete salarial competitivo.
Habilidades Personales:
● Excelente capacidad de comunicación para interactuar eficazmente con el equipo
comercial y los clientes.
● Orientación a resultados, con habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con
plazos ajustados.
● Pensamiento analítico y capacidad para resolver problemas complejos de forma
creativa.