Grupo empresarial internacional europeo con activos en España, se dedica a la promoción, desarrollo y explotación de activos inmobiliarios. Precisa incorporar un técnico/a de administración comercial para apoyar al departamento comercial.
Descripción del puesto
Será responsable de gestionar toda la documentación relacionada con contratos comerciales, incluyendo el seguimiento de documentos necesarios para el cierre o actualización de acuerdos. Revisará la documentación para asegurarse de que esté completa y actualizada.
También será responsable de reunir toda la documentación necesaria para cumplir con la ley de anti-Blanqueo de Capitales. Mantendrá contacto con los clientes para solicitar la documentación y velará por que todo esté en regla.
Responsabilidades
* Gestión de documentación de contratos comerciales.
* Seguimiento de cobros e impagos, recepción de facturas y control de liquidaciones de gastos del departamento comercial.
* Reunir y tramitar documentación según política interna.
* Mantener contacto con clientes para solicitar documentación.
Requisitos
Experiencia en área administrativa de al menos tres años, con conocimientos de contabilidad y habilidades en gestión de documentación comercial. Idiomas: castellano y catalán nativo, inglés nivel B1.
Competencias: persona muy organizada, ordenada y cuidadosa con los detalles; carácter resolutivo; actitud proactiva para dar servicio a los comerciales en el área administrativa.
Jornada completa, modalidad presencial. Condiciones laborales competitivas.