¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de teleoperadores/as comerciales de Armilla y, ¡te estamos buscando!
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente,
siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y teniendo como función principal la de emisión de llamadas comerciales para la venta de servicios de asesoramiento jurídico.
Requisitos del puesto
Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:
* Capacidad de aprendizaje
* Resiliencia
* Escucha activa
* Empatía
* Comunicación
* Orientación al logro
* Buen manejo ofimático
Disponibilidad
¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
* Disponibilidad para formación presencial (excepto los dos primeros días, que será online) desde el 29/04/24 al 08/05/24 en horario de 9 a 15h. Esta formación tendrá lugar en nuestro centro de trabajo ubicado en Armilla.
* Disponibilidad para trabajar, a partir del 09/05, de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 en nuestro centro de trabajo ubicado en Armilla (posterior posibilidad de modalidad híbrida, una vez superada la curva de aprendizaje).
Ofrecemos
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talento K?
* Contrato inicial temporal de 30h semanales con posibilidades reales de continuidad.
* Salario de 1029,42€ brutos mensuales + incentivos por ventas.
* Jornada de lunes a viernes en horario de tarde.
* Posibilidades formativas y de desarrollo profesional dentro de la empresa.
#J-18808-Ljbffr