Across Legal busca una persona para la posicion de Secretaria Juridica. Across Legal es una firma especializada de abogados con mas de 20 anos de experiencia, especializado en asesorar a emprendedores, inversores, fondos de capital riesgo y empresas tecnologicas en todo su escenario legal, tales como rondas de inversion, joint ventures, fusiones y adquisiciones (MA) proteccion de propiedad intelectual (ITIP), fiscalidad y expansion internacional. La posicion de Secretaria Juridica es fundamental en la actividad operativa de cada unidad tecnica del despacho. Es el soporte y asistencia del Socio y de los profesionales que lo forman. PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Apoyaras a la direccion del bufete en tareas administrativas, gestion de documentacion legal, facturacion, y coordinacion de agenda. Sera responsable de asegurar la organizacion, eficiencia y precision en los procedimientos internos y en el seguimiento de casos y expedientes. Gestion de Expedientes y Procedimientos: Apertura y seguimiento de expedientes, control de horas y verificacion de imputaciones. Preparacion de informes de seguimiento de tiempo y facturacion. Coordinacion con el equipo para asegurar practicas consistentes en todo el bufete. Facturacion y Cobros: Asistencia en la emision y envio de facturas en coordinacion con el Socio. Seguimiento de cobros y recordatorios de impagados junto con el area de administracion financiera. Cumplimiento de fechas de cierre en coordinacion con el departamento Financiero. Documentacion Juridica: Creacion, revision y archivo de documentos legales y contratos bajo la supervision del equipo legal. Modificacion y edicion de contratos y propuestas. Gestion de archivos fisicos y digitales conforme a los procedimientos de la firma. Preparacion de informes y Presentaciones: Colaboracion en la preparacion de presentaciones y propuestas comerciales. Coordinacion con el equipo de Marketing para tener las versiones actualizadas de documentos. Agenda y Planificacion: Administracion de la agenda de Socios, coordinacion de reuniones y viajes. Seguimiento de fechas clave y requisitos para presentaciones y transacciones. Comunicacion en representacion del Socio cuando sea necesario. REQUISITOS: Titulacion/Formacion Profesional en Secretaria de Direccion. Curso en secretaria juridica o equivalente. Experiencia minima de 3 a 5 anos desarrollando funciones equivalentes en otros despachos. Nivel Avanzado/experto en paquete Office (Word, Excel, powerpoint, Sharepoint, herramientas de diseno, documentacion y firmas). Nivel de Ingles C2/Nativo. OTRAS COMPETENCIAS: Se valorara experiencia previa como Secretaria de Direccion en sector servicios profesionales. Capacidad analitica y resolutiva. Fuerte habilidad organizativa, con atencion a la precision y los detalles. Capacidad para interactuar y mantener relaciones de calidad con los clientes. QUE TE OFRECEMOS? Trabajar en un entorno multidisciplinar. Muy buen ambiente laboral. Salario competitivo. No espe